Éxito turístico de Canarias

El archipiélago de las Islas Canarias destaca en el imaginario colectivo como un auténtico paraíso, en el que el sol parece no ocultarse nunca. Se trata de uno de los territorios más meridionales de la Unión Europea, en tanto se sitúa geográficamente en África, pero forma parte del territorio soberano español.

Las Islas Canarias disfrutan de un clima típicamente subtropical, pero con algunas características particulares. Así, a las temperaturas suaves durante todo el año (una temperatura de en torno a 20º C) se le suma una escasa presencia de las precipitaciones y una ingente cantidad de horas de sol al año.

Sin lugar a duda, el marco perfecto para recibir a millones de viajeros en cualquier época del año. Y es que, a diferencia del resto de destinos costeros españoles, en Canarias es posible disfrutar de la playa casi todos los meses. En 2017, apenas se registraron 9º de diferencia entre la temperatura máxima y la mínima (de media).

De todo lo anterior se extrae que las Islas Canarias pueden presumir de ofrecer una notable calidad de vida. Esta es la principal razón por la que una inversión inmobiliaria con fines comerciales encontrará siempre un amplio mercado potencial. Claro que quienes compren un inmueble para instalarse en el archipiélago también habrán tomado una decisión acertada. En ambos casos, Canarias cuenta en estos momentos con una larga y variada lista de propiedades para invertir.

Teléfono Atención al Client